Remove Logo from Video

1.6

Elimina logotipos, marcas y subtítulos de tus vídeos

vota
0

20.1k

Puntúa esta App

Remove Logo from Video es una sencilla herramienta que tiene como funcionalidad principal borrar los logotipos y textos superpuestos a los vídeos. Así que si tienes alguna grabación de televisión, podrás quitar la marca del canal o la marca de agua del autor.

Esta utilidad analiza automáticamente el flujo de vídeo para localizar el logotipo o texto estático y eliminarlo por completo. Una manera muy simple y sencilla de deshacerse de los molestos 'parches' de los archivos de vídeo.

Remove Logo from Video es tan eficaz que puede borrar tanto los logotipos semitransparentes como los que son totalmente opacos.

Otra opción para la que será muy práctico este programa es para quitar la fecha y la hora de grabación que se insertaba en las cámaras antiguas, tales como el temporizador o el símbolo rojo de 'Rec'.

Remove Logo from Video procesará las películas con sólo abrir un archivo de vídeo y seleccionar con la función 'Marcador' la parte donde se encuentra el logo o el texto, del resto se encargará la aplicación.

Además, si tienes varios capítulos de una serie sacados de la misma cadena, podrás procesarlos simultáneamente para quitar el logo de todas las pistas con el modo 'Batch', que aplicará las mismas correcciones en todas ellas.

Remove Logo from Video es compatible con los formatos AVI, MOV, M1V, MP2, SVCD, FLV, MP4, M2V, DVD, SWF, 3GP, MKV, WMV y RM10.
Uptodown X